Amenazan con publicar desnudos de Lindsay Lohan

  • Le robaron la computadora y el ladrón la extorsiona.

    Compartir:

    La actriz Lindsay Lohan sufre porque la amenazan con publicar sus fotografías privadas que se encontraba en el ordenador que le robaron, según el sitio Los40.com.
    Lohan además parece tener un nuevo amor: el estudiante y modelo Christian Arno Williams. Él es el responsable de la felicidad de la ex niña Disney según cuentan sus amigas más cercanas. Lindsay Lohan conoció a Christian Arno Williams durante los Shangai Fashion Awards celebrados en China y desde entonces se han convertido en «inseparables».

    Y es que Lohan, si no fuera por el disgusto que se ha llevado hace poco con su portátil, sería tremendamente feliz. A la pobre le robaron su portátil en el aeropuerto y ya imaginamos lo que podía contener.

    Y así ha sido, el ladrón se ha encargado de amenazar a la pelirroja con publicar las fotos que había en el ordenador y en las que aparece completamente desnuda para una sesión privada. Está tan desesperada que ha llegado a ofrecer una recompensa.

    Además, tenía mails con Woody Allen y Lady Gaga, y otros archivos relacionados con sus proyectos de trabajo y su libro de memorias.
    Pero en lo profesional, Lohan tiene pensado volver a la música tras 9 años sin sacar un disco y lo quiere hacer como DJ.

    Por otro lado, en algunos sitios como El Telégrafo han publicado su fotografía de antes y después de las cirugías, como una de las que aparece en la larga lista de famosos que arruinaron su rostro en los quirófanos. Vos, ¿qué opinás?

    ¿Se ve mas bonita con o sin cirugía? Imagen: biobiochile.cl

    ¿Se ve mas bonita con o sin cirugía? Imagen: biobiochile.cl

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: