Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

¡Trend Alert! Vuelven los jeans mom

  • Aunque este estilo pareciera ser poco favorecedor la realidad es que su tiro alto  y por encima del ombligo  queda bien con casi cualquier tipo de cuerpo.

    Compartir:

    Por Angeles Wolscham

    @angeleswolscham

     

    Otra de las cosas que vas a querer ir a buscar en el ropero de tu mamá es probablemente su jeans favorito de los años 90, conocido como «Mom jeans» de hecho el origen de su nombre hace referencia al estilo de jeans que usaron nuestras madres en esa época y actualmente es la prenda que todos hablan y se ven lentamente en las tiendas de ropas.

     

    Favorecedor o no
    Aunque este estilo pareciera ser poco favorecedor la realidad es que su tiro alto  y por encima del ombligo  queda bien con casi cualquier tipo de cuerpo, ya que visualmente da la sensación  de estilizar la cintura y alargar las piernas. Eso sí, una de las cosas que tiene este jeans y de seguro que no a todas las chicas le va a gustar, es que el tiro alto de la parte de atrás hace que las nalgas se vean desproporcionadamente más larga, más grande pero más plana.
    Otras de las características de esta prenda  son las botas rectas y las bandas elásticas  un calce ligeramente holgado en la parte superior  bien de cintura  » más de lo normal»  y se caracteriza por ser color jeans oscuro. Sin embargo este 2020 viene un poco más renovado con colores gastados , blanco e incluso con pequeños roturas en la parte superior y a la altura de la rodilla
    ¿Te animas a llevar?
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios