Tips para que el esmalte de uñas dure más tiempo

  • Si eres de las que se hace en casa, te animamos a que pongas en práctica estos consejos. 

    Compartir:

    En estos tiempos donde estamos a mil por hora, muchas veces no tenemos tiempo para ir a la peluquería a hacernos la manicura o si eres de las que se hace en casa, sabes bien lo trabajoso que es hacerlas.

    En este último caso, inviertes horas para que queden perfectas, pero no logras que duren mucho tiempo. ¡Esto no puede ser! Ninguna actividad diaria debería arruinar nuestro esmalte y como queremos que quede así, con el color intacto y brillante, te animamos a que pongas en práctica estos consejos que Glamour nos recomienda.

    1. Retira bien el color: Es esencial que no dejes ningún rastro del esmalte anterior en la uña. Utiliza quitaesmaltes libres de acetona para no resecar la uña ni la cutícula.

    2. Un descanso:  Un día o dos sin pintarlas es muy beneficioso. Para conseguir un manicura mas duradera, es necesario que la superficie de las uñas respiren.

    3. Hidratar: Una hora antes de pintarlas, debes aplicar un aceite hidratante sobre las uñas y dejar que se absorba por completo. Si tiene propiedades hidratantes y nutritivas, mucho mejor.

    4. La base: No solo evita que se amarilleen, sino que también las fortalece y alisa la superficie para que el esmalte se deslice sin problemas. Pero ojo, deja que se sequen por completo antes de pintar las uñas.

    5. El truco final: Cuando pasen dos días, se recomienda reaplicar un esmalte transparente, para reavivar el color y aumentar aún más la duración.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: