Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Tacos con cinto, hermosos y prácticos

  • No importa color o estilo, unos buenos zapatos con cinto te van a ayudar a tener más equilibrio que cualquier otro tipo de tacos.

    Compartir:

    Los zapatos con cinto son de los más cómodos que existan. Ya que la correa o cinto está atada a tu tobillo le quita a tus dedos la presión de mantener tu pie dentro de los tacones. Esto te da más equilibrio para caminar cómodamente por mucho más tiempo.

    Si te gustan este tipo de calzados, también podés utilizar los que tienen un poco más de soporte. Me refiero a los que tienen un poco más de adornos o tiras en las cuales se puede apoyar tu pie. Son más cómodos; además de que los podés usar con un poco más de plataforma sin ningún problema.

    Las sandalias con correas no solo te darán más soporte, en realidad lucen espectaculares con outfits sueltos y primaverales. Te recomiendo usar más tonos cafés en el caso de outfits informales así como colores estridentes. Si lo que buscas son sandalias para outfits más formales, podés elegirlos negros o bien de algún color metálico, con algunos adornos para hacerlos más llamativos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios