Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down

  • La joven aseguró que es un sueño hecho realidad.

    Compartir:

    Sofía Jirau tiene 25 años, es puertorriqueña y tiene síndrome de Down pero ha sabido superar todo tipo de inconvenientes. Es modelo. Mejor dicho, súpermodelo y se ha convertido en el fichaje histórico de la empresa estadounidense de lencería Victoria’s Secret.

    De hecho, fue la propia Jiaru la que a través de su instagram anunciaba la buena nueva. «Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. ¿Por fin les puedo contar mi gran secreto? ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret!», escribía orgullosa por haber alcanzado dicho hito.

    Es más, la joven añadía más reflexiones al respecto y le daba valor a lo conseguido. Muestra de ello es lo que comentaba a continuación. «Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!», publica el portal Marca.

    De hecho, Sofía forma parte de la nueva campaña de inclusión Love Cloud Collection junto a modelos como Hailey Bieber (25) y Taylor Hill (25).

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: