Schiaparelli realizó un show de moda inolvidable

  • Chiara Ferragni y otras celebridades fueron testigos de este asombroso desfile surrealista donde las creaciones de la marca se presentaron de una manera divina y celestial.

    Compartir:

    La firma fue la encargada de abrir la pasarela de Alta Costura en París con una espectacular colección inspirada en lo celestial propuesta del estadounidense Daniel Roseberry.

     

    La pasarela se celebró en la galería principal del Petit Palais, donde una luz blanca atravesaba los grandes ventanales del museo, lo que ayudó a sublevar ese espíritu divino que buscaba transmitir la marca.

    Se presentaron 23 estilismos, y allí Roseberry volvió a demostrar que es un digno legatario de la obra de la italiana Elsa Schiaparelli, figura imprescindible de la moda y el surrealismo de los años 1920 y 1930, movimiento que traspuso en sus creaciones de alta moda, publica el portal Parati.

    La firma presentó además una serie de creaciones en oro de 24 kilates, que en esta ocasión fueron más allá de los accesorios para convertirse en corsés, guantes y hasta vestidos esculpidos con cristales de los años 30: el surrealismo celestial de Roseberry puso muy alto el listón de este inicio de la Alta Costura.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: