Sara Carbonero muestra cómo llevar las diademas

  • Esta es una alternativa a los recogidos clásicos para lucir con cabello largo y corto.

    Compartir:

    Las diademas son un accesorio juvenil que marcó la época de los noventa y principios de los 2000 y que vuelve con fuerza para convertirse en el mejor acompañante del pelo suelto. Y así lo demuestran celebrities como Ester Expósito, y Sara Carbonero.

    Esta última ha recuperado además uno de los diseños más especiales no solo para un look informal, también para un look de invitada en el que no quieras apostar por recogidos más serios, si no darle un nuevo sentido a tu melena larga o midi. Y es que este tipo de tendencia es perfecta para llevar con cualquier tipo de cabello, incluído el rizado. Sara Carbonero nos lo demuestra con una diadema estilo turbante estampada que lleva con el pelo ondulado, y con el cabello hacia atrás.

    Un peinado muy fácil de copiar y que es perfecto para adaptar a diferentes estilos según el diseño que escojas: de turbante, de tela, de raso, diademas joya… Existe una infinidad de propuestas con las que sumarse a este tipo de peinado, que nos vuelve a confirmar como la estética de los 2000 viene con fuerza y conquista no solo a las pasarelas, también a las influencers y celebrities.

    Compartir:

    Más notas: