Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

¿Qué significa soñar con un ex? Leé lo que dicen los psicólogos

  • Soñar con un ex es una de las situaciones más comunes, pero que también te generará dudas y hasta molestias al terminar una relación.

    Compartir:

    Muchas pueden ser las razones por las cuales puedes estar soñando con tu ex pareja que no tienen que ver con que sientas algo por esa persona.

    Recordá que los sueños son manifestaciones de tu inconsciente y de alguna manera reflejan tu realidad a través de símbolos. Pregúntate cómo te estás sintiendo, porque al soñar con un ex podés estar manifestando un vacío actual que no significa que quieras volver a una relación pasada, señalan expertos entrevistados por Women’s Health.

    Cuando no tenés lo que querés en el momento actual, es natural ver al pasado, a los momentos en los que te sentiste mejor, e idealizarlos. Así que soñar con tu ex te está diciendo que te hace falta algo.

    No quiere decir literalmente que no querés a la persona con la que estás, o que querés serle infiel, sino que no estás obteniendo lo que deseas de ese vínculo. Tu ex también puede aparecer en tus sueños si tenés una crisis de autoestima.

    Por supuesto, también podés soñar con un ex si viste algo ese día que te recordó a él, si lo extrañas de alguna manera o si aún estás en el proceso de sanación de la ruptura, publica el portal América Digital.

    Psicólogos aseguran que cada sueño puede tener símbolos muy diferentes de acuerdo a la persona y sus circunstancias y que cada uno debe reflexionar sobre el significado que tiene el sueño en su vida, ya que ahí se reflejan elementos a los que no les estamos prestando atención en las horas de vigilia.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios