Pantalones vaqueros: qué tono va mejor con tu personalidad

  • Aprende a adaptar tu estilo y carácter a tu manera de vestir utilizando los pantalones de vaqueros adecuados para ti.

    Compartir:

    Los pantalones vaquero son la prenda más versátil que hay. Tener unos jeans es indispensable para cualquier persona, pues el tejido es de lo más resistente y es muy fácil de combinar.

    Sin embargo existen diferentes tonos y cada uno tiene funciones estéticas distintas. Toma en cuenta estos consejos y descubrí qué tipo jeans usar según tu estilo y personalidad.

    Jean dark wash

    Este tono es muy fácil de identificar, ya que se acerca a los tonos oscuros sin necesidad de pasar al negro. Es una prenda formal y elegante, pero también casual.

    30 Ways to Wear Dark Wash Jeans [2021 Guide] - The Modest Man

    Jean en tono medio

    Su facilidad para combinar con casi todo lo convierte en la pieza ideal para tener varios de este tipo. Si eres alguien más tradicional y te gusta ir a lo seguro, este tono es totalmente para ti.

    Jeans | Jean Boot Cut Tono Medio Azul | SevenSeven Mujer • Friul Trek And Trout

    Jean en tono claro

    Si querés disimular los kilos de más te aconsejamos alejarte de estos jeans, pues es un tono que pone foco a ciertas partes del cuerpo. Podes combinarlos con prendas oscuras y más del tipo urban style.

    Compra jean en www.tennis.com.co - Tennis

    Jean negro

    Este jean es para personas que les gusta sentirse como un rockstar, pero también elegantes y desenfadados. Es imponente y se puede combinar con básicamente todo.

    denim jacket chelsea boots Promotions

    Jean blanco

    Si eres pulcro y a la vez poco convencional, este jean debe estar en tu armario. Combínalo con tonos crema, beige, camel o cafés porque le dan un toque muy elegante e intelectual.

    Las mejores 12 ideas de pantalones blancos de verano | pantalones blancos de verano, moda estilo, ropa

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: