Paloma Elsesser, la modelo curvy del momento

  • La modelo es tapa de la revista Vogue de España.

    Compartir:

    Con catorce desfiles esta última temporada, la modelo Paloma Elsesser es uno de los rostros del momento. Su actitud y naturalidad la han convertido en el icono (de largo recorrido) de una nueva generación que reivindica el discurso de la autoaceptación.

    Paloma Elsesser es una de las modelos más influyentes del momento. Su popularidad se debe, no solo a los increíbles looks de producciones de fotos que comparte en sus redes sociales, sino también a su interés por dejar mensajes positivos a sus seguidoras acerca de su cuerpo y motivar a las personas a aceptarse tal cual son, cambiando el discurso opresivo de la sociedad por amor propio. Ahora, sorprendió con una nueva tapa de revista donde posa con outfits coloridos a la vez que comparte sus experiencias de vida con sus fans, publica TN.

    Con sensualidad y personalidad, Paloma Elsesser se lució para la portada de la revista Vogue España con un traje de baño enterizo, strapless, con un diseño textil colorido de fondo negro con planos de colores en mostaza, azul francia y naranja shocking. Combinó la pieza con un maquillaje a tono: sombras celestes en la zona de los párpados y un maxi delineado estilo cat eye en color negro. Sumó también a look unos aros tipo argolla en color dorado.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: