- abril 22, 2022
La artista ha explicado en varias ocasiones que hace tiempo se alimentaba solo de estas dos cosas.
Mariah Carey siempre ha compartido con todos sus trucos de belleza, así como algunas de las excentricidades que tiene de vez en cuando, como buena diva de la música que nadie puede negar que es.
Ella tiene una de las voces más impactantes del mundo musical y gracias a su talento ha conseguido alcanzar la fama mundial de la que todavía, de vez en cuando, se sorprende, preguntándose por qué la gente siente tanta curiosidad por ella, publica Vanitatis.
Hace un tiempo, Mariah dejaba al mundo asombrado al afirmar que seguía una estricta dieta para adelgazar. No es la primera vez que la artista se mostraba disconforme con su figura, ya que siempre ha asegurado que le cuesta mucho perder peso y poco ganarlo.
En esta ocasión, Carey aseguró que su dieta se basaba en consumir a diario salmón noruego y alcaparras, admitiendo también que no era una dieta fácil de seguir.
No dejó claro si se trataba de una pauta que pretendiera extender en el tiempo o era un plan que seguiría por un periodo específico, pero el tiempo ha demostrado que no es un hábito con el que la cantante haya querido seguir, optando por una dieta más variada y saludable.