Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

¡Los tres accesorios que no te pueden faltar!

  • Si tuviéramos que definir entre comprar una prenda o un accesorio estoy segura que más de una optaría por la primera opción. Y esto se debe a la poca importancia que le damos a los complementos.

    Compartir:

     

    Por Angeles Wolscham

    @angeleswolscham

     

    Los accesorios son tan importantes como la ropa, ¿La razón? Puede hacer que un look sea casual, elegante o versátil, el simple hecho de agregar uno puede hacer que el look se vea totalmente diferente, además de esto aporta estilo y armoniza la silueta.

    Los accesorios que una persona debe tener y hace la diferencia en un atuendo son los aros para toda ocasión. Mis recomendaciones son argollas pequeña y mediana, aros con brillo y uno básico pequeño para todo el día. Lo que respecta a cadenas es importante contar con una finita y con dije a elección. Para tu outfit más elaborado podría ser una más grande, con relación al diseño todo va depende del estilo de cada una.

    Otra de las opciones que recomiendo son las pañoletas o pashmina, este accesorio puede hacer que tu look se vea tan diferente y sobre todo se puede utilizar de distintas maneras, tanto para el cabello, el cuello, como cinturón e incluso de complemento para las carteras.

    El secreto está en dotar los accesorios de moda a la personalidad propia y lo más importante adecuar al estilo de vida.

     

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios