Looks de la alfombra roja de los premios Goya 2022

  • Algunas de las máximas estrellas del cine y la televisión española se dieron cita en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

    Compartir:

    Los premios Goya se llevó a cabo en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. Hasta allí se dieron cita algunas de las máximas estrellas del cine español. Sin barbijo ni rastros de la pandemia que tiene en jaque a la humanidad desde 2020, actores y actrices desfilaron por la alfombra roja y mostraron sus mejores galas.

    Una de las primeras estrellas en llegar fue Cate Blanchett, flamante productora y protagonista de la próxima película del realizador español Pedro Almodóvar. La actriz eligió para la ocasión un vestido Armani Privé en tono champagne, con flecos metalizados.

    A continuación vemos a la actriz Ángela Molina quien eligió un vestido de Dior en color blanco. Se trata de un diseño con encaje y flecos de la colección Crucero 2022 de la firma dirigida por Maria Grazia Chiuri.

    La actriz Milena Smit luce un vestido de Balmain hecho a medida, joyas de Cartier y zapatos de Aquazzura.

    La actriz Cristina Castaño luce un diseño de Roberto Diz durante la 36 edición de los Premios Goya 2022 celebrada en el Palau de Les Arts de Valencia. Es un vestido largo lencero con cuerpo de bustier recamado con pedrería negra y capa a juego.

    La modelo Nieves Álvarez luce una combinación en blanco y negro con escote ‘ilusión’ y detalles en plateado. Se trata de un diseño de Stephane Rolland que completa con sandalias blancas de Louboutin. Lo ha combinado con un anillo que perteneció a Elizabeth Taylor.

    El director de cine Pedro Almodóvar y la actriz Penélope Cruz han posado juntos sobre la alfombra roja de los premios Goya. Ella, como siempre, se ha mantenido fiel a Chanel, firma de la que es embajadora. Luce un vestido blanco con tirantes finos y escote recto adornado con bordados de colores. Pertenece al desfile de 2022 de la firma de moda francesa.

     

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: