Por Angeles Wolscham

@angeleswolscham

 

Cada vez falta menos para el verano y sabemos que podría ser un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, sin embargo, eso no significa que estemos en pijama todo el día.

De hecho, creo que nos acostumbramos tanto a la comodidad por esos días de encierros que nuestro mayor deseo se vuelve realidad, este verano los diseños confys son un must have de la temporada. Las prendas sueltas y cómodas son las protagonistas este verano de corte minimalista y poplin, algodón o lino bien sueltos y frescos.

Recorriendo los street style de manera virtual de las grandes tiendas te presento lo inn.

Maxi vestidos

La comodidad en vida, los maxi vestidos además de ser súper cómodos te permite combinar con cualquier calzado, desde zapatillas, zapatos con tacos e incluso sneaker para las que buscan más comodidad.

Remeras de algodón

Esta es la segunda más cómoda, las remeras sin mangas de algodón con hombreras es la estrella del estilo confy, le da un toque más chic sin salir de casa. Y para las que salen también es una buena opción porque te permite combinar con accesorios o blazer y ya estas listas para el trabajo.

 

Bohemio

Sin duda no podemos obviar esta tendencia que forma parte del estilo confy todo lo relacionado a la naturaleza, comodidad y la libertad representa la inspiración bohemia con sus tejidos livianos como el hilo, el crochet y otros en forma de red.

Y para las más creativas también hay un poco de color a este verano, bien de la mano de lo bohemio, las prendas Tie-dye llena las calles con sus colores vibrantes y desgastados.

 

Así que no necesitas mucho para estar cómoda y a la moda este verano, ya sea para pasar el día con la familia o en la sala de tu casa, ¿Lista para un verano confy?.

 

Compartir:
Volver arriba