Las mejores formas de sanar un corazón roto

  • Si volviste a la soltería tal vez estés un poco asustada o angustia por el propio desamor.

    Compartir:

    Y para que se te haga menos dura la ruptura, te compartimos una serie de consejos útiles de cara a tu nueva vida de soltería, inspiradas por en artículo de la revista Men’s Health.

    Tómate tu tiempo

    Es normal que sientas angustia, tristeza o nostalgia en estos primeros momentos de ruptura. No pienses que se te va a quitar de la noche a la mañana en una noche de fiesta. Va a durar.

    No te juzgues

    Algunas personas lloran, otras salen de fiesta o hacen cosas impensables o atrevidas. Hacé lo que necesites hacer y no te juzgues a ti mismo si lo estás haciendo mal.

    Ocupa el tiempo en alguna actividad

    Salí con tus amigos, volvé a tu rutina de ejercicios o ve películas. Esto te ayudará a recordarte de que aún queda mucho por hacer, incluso cuando estás soltera o soltero.

    Conocé a nuevas personas

    Aprovecha el tiempo para conocer a nuevas personas o, incluso, recuperar el contacto con gente que ya no está a tu lado o de la que te separaste en su momento.

    Rencontrarse 

    Seguramente hay algún hobbie que te hacía sentir bien y que dejaste. Tal vez, incluso, descubras una nueva afición que no sabías que tenías o un nuevo pasatiempo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: