Julia Roberts muestra cómo llevar un traje con chaleco

  • La actriz acudió a la promoción de la miniserie Gaslit que protagoniza junto a Sean Penn y ha dado toda una masterclass sobre cómo lucir sastrería y triunfar.

    Compartir:

    Julia Roberts está de estreno con Gaslit, una miniserie que revisa el escándalo del Watergate desde el punto de vista de Martha Mitchell, la que fuera mujer del fiscal general y jefe de campaña del presidente Richard Nixon en 1972 John Mitchell, a la que la actriz interpreta en la pequeña pantalla.

    Junto a la intérprete está también en el reparto otro peso pesado de Hollywood, Sean Penn, y ambos posaron juntos sobre la alfombra roja desplegada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con motivo de la premiére. Gracias a ese posado pudimos ver el outfit elegido por Julia para el evento.

    Gucci es quien firma el look de Julia Roberts compuesto por una elegante blazer gris larga, de botonadura cruzada y hombros marcados que llevaba como único adorno un broche plateado en forma de mariposa prendido de una de las solapas que llevaba el sello de Chopard, publica el portal Woman de El Periódico.

    La chaqueta iba acompañada de unos shorts de pinzas con estampado príncipe de Gales y de un chaleco que jugaba con esa misma idea pero distinto dibujo para crear así un curioso contraste al que ayudaba la camisa de suave azul bebé, así como de unos zapatos de tacón clásicos en color negro a juego con una cartera de mano.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: