Evaluna muestra cómo llevar sombra de ojos en azul eléctrico

  • Evaluna ha puesto toda la fuerza de su maquillaje en los ojos, con unas sombras muy saturadas en azul turquesa intenso.

    Compartir:

    Evaluna y Camilo ha posado juntos en la alfombra roja de los premios Lo Nuestro. Para la ocasión, la embarazadísima celeb ha apostado por un look a lo Audrey Hepburn, con vestido negro marcando la tripita y un collar de perlas muy elegante. Pero el contraste viene bien fuerte con esas sombras azules neón que ella se ha puesto a fuego.

    La cantante ha jugado con los contrastes como si fuera una auténtica Spice Girl. Concretamente Victoria Beckham con ese look a golpe de little black dress. Para evitar parecer demasiado mayor o sobria, Evaluna ha puesto toda la fuerza de su maquillaje en los ojos, con unas sombras muy saturadas en azul turquesa intenso, publica el portal Trendencias.

    Estas sombras de ojos vienen sin misterio alguno. Porque Evaluna no se ha complicado la vida con degradados, smoky-eyes o tutoriales imposibles. Ella ha preferido aplicar la sombra muy pigmentada igualada en todo el párpado, enmarcando su mirada y dejando el resto del maquillaje en clave neutra.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: