El estilo de la reina Letizia

  • Repasamos todos los peinados, vestidos y complementos que usó la Reina de España.

    Compartir:

    La reina Letizia de España vendrá a Paraguay para visitar varios proyectos de cooperación. Por ello, repasamos algunos de sus looks, cortes de pelo, maquillaje, etc.

    Look 1: La reina Letizia apostó por un traje de dos piezas en tono malva que combino con un top satinado en color blanco y altos stilettos en tono crudo para un resultado elegante.

    Look 2: Vestido bailarina en seda y tul rosa talco con bordados de mariposas y formas geométricas. Además, el recogido de estilo bailarina era de lo más favorecedor.

    Look 3: Una de sus piezas más aclamadas es la falda de tubo en delicado tono azul pastel con cinturón a juego combinado con una blusa de mangas asimétricas y corte oversize en azul marino.

    Look 4: Se trata de un diseño que tienen prácticamente igual Meghan Markle y Kate Middleton: un vestido camisero en color azul bebé y con lazada a la cintura.

    Look 5: Top de flores estampadas en tonos blancos, negro, ocre y azul con mangas volantes. Un look que completo con unos pantalones cropped en blanco y unos tacones de cuña a juego.

    Look 6: Un vestido sin mangas y ceñido en la cintura de color negro y flores doradas, un diseño de inspiración oriental que combinó con unas sandalias bicolores de tiras cruzadas.

    Look 7: Un mono de manga corta en color azul marino con atractivo estampado de flores y cinturón a conjunto y unas plataformas de cuña atadas al tobillo en la misma tonalidad.

    Look 8: Una falda midi de estampado floral combinado con una camisa sin mangas y su calzado estival favorito: unos tacones de cuña en rosa pastel.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: