Disney presenta su línea de vestidos de novia

  • El parque temático permite que las novias tengan más opciones para casarse con sus príncipes azules en un ambiente de cuento de hadas.

    Compartir:

    ¡Un cuento de hadas! Pura magia, ilusión y fantasía que solo Disney es capaz de brindar y que se potencian sobre todo cuando se trata de coronar un romance, así son las experiencias nuevas presentadas por Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons. Esta división incluye celebraciones de bodas, aniversarios, renovación de votos y luna de miel, en varios de los parques de Disney y en Disney Cruise Line.

    Aunque su opción más emblemática y conocida es el Pabellón de Bodas, en el romántico hotel Disney’s Grand Floridian, en Orlando, con vista al Castillo de Cinderella, las oportunidades para casarse “al estilo Disney”, son más de 50 en sus parques y hoteles.

    Si le gustaría casarse en Orlando, podría celebrar su boda en un momento histórico de estos parques, donde continua la celebración del 50 Aniversario de Walt Disney World, cuyos eventos conmemorativos iniciaron el 1 de octubre de 2021, y se extenderán por 18 meses. La alternativa más nueva, el Place de Remy, está en el parque de Epcot, en Orlando, ubicado dentro del pabellón francés. Ambientado en Francia, está inspirado en la nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure, estrenada el 1 de octubre de 2021, publica el portal El Nuevo Día.

    En Orlando encontrará opciones de decoración temática con el 50 Aniversario y comidas especiales que también se pueden incluir en su paquete de bodas. Además se pueden hacer fotografías en los “Beacons of Magic”, los símbolos de estos parques especialmente decorados por el Aniversario, o disfrutar recepción o fiesta de postres frente durante los espectáculos nocturnos Harmonious, en Epcot o Disney Enchantment, en Magic Kingdom.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: