Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Dime cómo duermes con tu pareja y te diré cómo son

  • ¿Sabías que tu manera de dormir con tu pareja te da indicaciones muy concretas sobre el estado de su relación?

    Compartir:

    Palabra y cuerpo conforman la base de tu comunicación y expresión en la vida cotidiana. El lenguaje corporal puede expresar muchas cosas y más cuando lo hace de forma inconsciente.

    Algunas posiciones son una demostración evidente de cariño y nos pueden hasta recordar algunas posiciones sexuales. Otras posiciones deben, sin embargo, llamarte la atención.

    Cucharita

    Cuando una pareja elige esta posición para dormir está renunciando, en parte, a la comodidad por sentirse cercanos. También es un signo de que en el terreno sexual, la relación funciona.

    Sobre el pecho

    La persona que está tumbada demuestra seguridad. Es una muestra de que en la pareja hay intimidad, confianza y protección.

    Cara a cara

    Es una muestra de que hay una absoluta comodidad. Se crea un círculo cerrado en el que se comparte, incluso, un pequeño espacio para respirar. Es una señal de confianza y tranquilidad.

    De espalda con contacto

    La confianza es la clave, una pareja que duerme en esta posición es feliz, pero necesita espacio en todos los sentidos. Está formada por dos personas independientes.

    Ocupando toda la cama

    Si uno ocupa más espacio que otro en la cama, existe un desequilibrio evidente. Esta «superioridad» física refleja una psíquica, uno de los dos considera tener más influencia que el otro.

    Contacto cara a cara

    Extremadamente romántica, esta posición demuestra una gran compenetración entre los miembros de la pareja. El contacto con la cara y la cabeza demuestra confianza y armonía.

     

    Fuente: portal web Marie Claire.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios