Danna Paola nos enseña cómo llevar las mangas globo

  • La cantante mexicana muestra cómo llevar un outfit con crop top rosa y mangas globo como de una princesa.

    Compartir:

    La tendencia de las mangas de tipo abullonadas, conocidas en inglés como “puff sleeve”, la hemos visto en prendas como: camisas, vestidos y hasta sacos.

    ¿Cómo usar mangas abullonadas?

    De por sí es una pieza bastante llamativa, así que tratá de que sea el foco de todo tu look. Lo ideal entonces es combinarla con prendas más básicas y neutras en la parte baja de tu cuerpo. Con esto creamos equilibrio y armonía visual.

    El volumen estará en la parte alta de tu cuerpo, específicamente en “orejas/cuello/hombros”, por lo que te recomendamos sumar aros discretos. Así no sobresaturas todo el look. Dejá que sean las mangas lo que se lleve el protagonismo.

    Hay diversas versiones y tamaños de estas mangas. Busca aquella que se ajuste a tu personalidad y estilo. Si sos clásica, una linda camisa blanca con puff sleeves será buena opción. Si sos más de estilo romántico, algo con encajes te quedaría lindo. Y si sos más de seguir tendencias, apostá por algo con brillos y transparencias.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

    Danna Paola confirma que las mangas globo están para quedarse, y decide llevarlas en un crop top de color rosa brillante que simula a las mangas de una princesa. La cantante lució estas mangas con un pantalón negro a la cadera y un calzado stiletto muy a juego con la parte de arriba de este outfit.

    Esta lección de estilo nos afirma que la extravagancia también puede ser, si se lleva de manera correcta, sofisticada.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: