Cuatro infusiones para que duermas bien

  • Con estos tés te vas a relajar y vas a poder descansar mejor en las noches.

    Compartir:

    Con tanta preocupación, estrés e incertidumbre el dormir bien puede que se complique. Hay tés que son buenos para dormir y que ayudarán a relajar los músculos y hacerte dormir en poco tiempo. Estos tés para dormir tienen un rico sabor y se recomiendan consumir una hora antes de dormir. Para dormir mejor evita estar viendo la hora cada vez, pues esto te presiona, de igual manera opta por no estar viendo tu celular y te puede ayudar hacer ejercicios de respiración unos minutos antes de dormir.

    -Manzanilla:

    El té de manzanilla por sí solo puede reducir la inflamación, aliviar los nervios y ayuda a dormir mejor. Esto es porque contiene receptores para el cerebro para que pueda relajarse, reducir la ansiedad y poder dormir. Además, contiene un antioxidante llamado apigenina que será el que pueda conciliar el sueño todas las noches.

    El té de manzanilla es uno de los mejores tés naturales para dormir por varias horas. No causa adicción y podrá ayudarte a bajar cualquier inflamación y dormir bien todas las noches.

    -Tilo:

    El té de tilo es una de las infusiones para dormir más utilizadas gracias a sus efectos calmantes y relajantes. Es muy efectiva con personas nerviosas que no consiguen lograr un sueño reparador. La forma más fácil de prepararla es verter una cucharada de esta hierba medicinal por taza de agua caliente y beberla un poco antes de irte a la cama.

    -Valeriana:

    Está considerada como una de las infusiones recomendadas para dormir mejor gracias a sus propiedades para reducir la ansiedad y a conciliar el sueño gracias a sus fitoquímicos que favorecen la relajación.

    -Menta:

    Como el resto de infusiones para dormir, la menta tiene propiedades relajantes y sedantes que ayudan a plantarle cara al insomnio y contribuir a disfrutar de un descanso reparador. Además se considera que es de gran ayuda para tratar el estrés.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: