Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Cuarentena: 4 tips para que tu relación sobreviva

  • Si estás en pareja, pero no viven juntos, esta etapa de la cuarentena puede ser más complicada porque obviamente se extrañan, pero no te preocupes porque estos consejos pueden ayudarlos a sobrellevar la situación.

    Compartir:

    ¿Sos de las personas que extraña al novio a los cinco minutos de haber compartido el día con él? Bueno, capaz a todas nos pase o nos pasó en algún momento pero sabes que la cuarentena es necesario para evitar más contagios por el coronavirus.

    La cuarentena quizás se está haciendo eterno porque nunca habías estado tan distanciada de tu pareja de manera involuntaria, pero sabemos que debemos ser conscientes de la pandemia y tomar las medidas de prevención para disminuir los casos de contagio, por eso, te comparto estos tips que nos trae el portal Sexualidad180 para sobrellevar tu relación.

    Tómate un tiempo para conversar

    Que estemos en cuarentena, no significa que contemos con todo el tiempo disponible para nuestra pareja, ya que algunos hacemos home office, mientras que otros continúan yendo al trabajo porque su presencia es indispensable, pero sea cual sea tu situación, sí debes tomarte tu tiempo para conectar con tu pareja y evitar que comienzan los “roces” al pensar que no te importa o que preferís ignorarlo.

    No se trata de cuántas horas te la pasas hablando con él, recordá que se trata de calidad más no de cantidad.

    La tecnología sin dudas será tu mejor aliada, pues gracias a la cámara del celular, pueden hacer videollamadas y sentirse más cerca el uno del otro.

    Sean sinceros

    Si hay algo que te disgusta o incomoda, ¡decíle a tu pareja! Lo mejor es solucionar las diferencias en el momento porque de esta manera se puede llegar a un acuerdo y aportar soluciones que beneficien a la relación, ya que dejarlo para “después” podría complicarlo todo.

    Sorpréndanse

    Quizá si le escribís una mini cartita en sus redes sociales, le envías una nota de voz diciéndole cuánto lo amas, lo extrañas o que te encantaría estar con él para abrazarlo lo vas a llenar de amor porque a todos nos encantan este tipo de detalles inesperados. Pero ojo, todo en la medida justa.

    Sexting

    Que estén lejos no significa que se tenga que apagar la “llama del amor” y si le tenés la suficiente confianza a tu pareja, pueden compartir mensajes, fotos o videos muy íntimos, esto les servirá para salir de la rutina y ponerle emoción a estos días de cuarentena.

    Esto sólo es recomendable si estás cien por ciento segura de que tu pareja jamás haría algo en tu contra con el contenido que compartas, de lo contrario, mejor abstente para que no te arrepientas en el futuro.

    Espero que te sirvan estos consejos para sobrellevar tu relación durante la cuarentena y recordá tomar todas las medidas de prevención para evitar más casos de contagio.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios