Consejos fit para la vuelta a la rutina

  • Que no te de pereza empezar a hacer ejercicio. Aquí te compartimos algunos consejos para volver a la rutina de forma saludable.

    Compartir:

    Volver a entrenar después de un largo descanso es muy desafiante, pero el inicio de septiembre también es la ocasión ideal para marcarse una rutina deportiva que te haga sentir bien.

    Fijarse objetivos realistas: Es importante comenzar lentamente para que el cuerpo pueda acostumbrarse de nuevo. Cualquier ejercicio es un paso más en la creación de un hábito.

    Establecer un horario y cumplirlo: Es recomendable establecer los horarios de entrenamiento como fechas importantes. De esta forma es más probable que no haya fallos de última hora.

    Entrenar acompañado: cuando se realizan planes con otra persona es más complicado cancelar y esto puede aumentar la motivación para ir a entrenar con más regularidad.

    Atención personalizada: es fundamental buscar un gimnasio donde ofrezcan una atención personalizada y donde se ajuste el ejercicio a las necesidades, sobre todo al inicio.

    Estrenar nueva ropa de deporte: Puede parecer algo sin importancia, pero comprar ropa deportiva nueva motiva a querer estrenarla y realizar actividad física.

     

    Fuente: portal web Marie Claire.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: