Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Cómo podemos ayudar a socializar a nuestros perros con humanos

  • La socialización es una conducta que inculcas día a día a tu mascota a través de actividades rutinarias para que adquiera hábitos de convivencia con otros animales y con las personas.

    Compartir:

    Todo esto es un proceso de enseñanza ardua que amerita dedicación. Asegúrate de que tu perro se comporte de forma respetable con los siguientes pasos.

    Los paseos diarios son clave.

    Llevar a tu perro a un parque a pasear le va ayudar a sentirse más cómodo con el mundo y con la gente que le rodea. El mundo da menos miedo cuando das un par de vueltas a la manzana.

    Mezcla y vencerás

    Expone a tu perro a la multitud, desde hombres a mujeres y niños, para que pueda aclimatarse a la idea de la gente. Es crucial diversificar su calendario social y cultivar nuevas amistades.

    Todo a su debido tiempo

    La edad adecuada para socializar a tu perro es entre las 3 y las 12 semanas. Más allá de las 18 semanas, resulta mucho más difícil socializar a un perro, pero no es imposible.

    Clases para perros

    Las clases de adiestramiento de perros también son un muy buen lugar para conocer a otros perros y personas en un ambiente seguro y controlado.

     

    Fuente: Rover.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios