Como llevar un vestido asimétrico

Un clásico predilecto es el escote asimétrico. Esta tendencia se vio en las colecciones de grandes diseñadores de renombre como Tom Ford, Christian Dior, Stella McCartney y Ralph Lauren, sólo para nombrar algunos. No es de extrañar que desde entonces haya sido visto varias veces en alfombras rojas, eventos de celebridades.

Prestá atención a estos consejos a la hora de llevar una falda o vestido asimétrico:

1) Looks que incluyan combinaciones en blanco y negro únicamente.
2) Un total look en blanco o negro -en cuanto a lo que a prendas se refiere- con un «toque» de color en accesorios y/o complementos,
3) Faldas o vestidos con estampados llamativos -del tipo que más de guste, porque como te contamos se llevan prácticamente todos- que pueden ir acompañados de algunos complementos en algún color vivo o neón,
4) Faldas o vestidos en algún color pastel, vivo o neón, y jugar con otras tonalidades en los accesorios y complementos.

En el caso de usar faldas y vestidos asimétricos estampados podés recurrir a usar zapatos y accesorios en uno de los colores del estampado o bien mantenerlos en tonos neutros para estilos más sofisticados. Cuando se trate de una falda también se puede combinar con una prenda superior estampada.

 

Compartir:
Volver arriba