- agosto 17, 2022
Un clásico predilecto es el escote asimétrico. Esta tendencia se vio en las colecciones de grandes diseñadores de renombre como Tom Ford, Christian Dior, Stella McCartney y Ralph Lauren, sólo para nombrar algunos. No es de extrañar que desde entonces haya sido visto varias veces en alfombras rojas, eventos de celebridades.
Prestá atención a estos consejos a la hora de llevar una falda o vestido asimétrico:
1) Looks que incluyan combinaciones en blanco y negro únicamente.
2) Un total look en blanco o negro -en cuanto a lo que a prendas se refiere- con un «toque» de color en accesorios y/o complementos,
3) Faldas o vestidos con estampados llamativos -del tipo que más de guste, porque como te contamos se llevan prácticamente todos- que pueden ir acompañados de algunos complementos en algún color vivo o neón,
4) Faldas o vestidos en algún color pastel, vivo o neón, y jugar con otras tonalidades en los accesorios y complementos.
En el caso de usar faldas y vestidos asimétricos estampados podés recurrir a usar zapatos y accesorios en uno de los colores del estampado o bien mantenerlos en tonos neutros para estilos más sofisticados. Cuando se trate de una falda también se puede combinar con una prenda superior estampada.