Cómo llevar el estampado de flores

  • Te aconsejo que tu armario esté repleto de estos estampados para hombre para que tus looks de esta temporada estén al cien.

    Compartir:

    Cuando pensamos en camisas para hombres se nos vienen a la mente los clásicos modelos de siempre: la camisa blanca y la celeste, las camisas de rayas o las de cuadritos. Pero ¿qué tal si damos un impulso a nuestro outfit con una camisa floreada?

    Con el verano aumentan las ganas de apostar por looks alegres, pero sin perder el estilo. Dentro de las prendas básicas no puede faltar la camisa floreada. Un clásico que se renueva cada verano para completar todo tipo de estilismos, desde los más desenfadados hasta los más clásicos. ¿Cómo podemos llevar nuestra camisa de estampado floral según la ocasión?

    Para todos aquellos que buscan un outfit fresco, pero elegante al mismo tiempo, nada como llevar una camisa de flores con unas bermudas, acompañadas por unos náuticos o unos mocasines que hagan contraste.

    Para un toque más informal, lo ideal es llevar la camisa con las mangas algo subidas, luciendo reloj de pulsera y con un par de botones desabrochados. Son la combinación ideal para las tardes de verano.

    Una buena apuesta es contar con un par de camisas con estampados floreados muy distintos. Uno más discreto para el día al día y otro más atrevido para las reuniones de amigos tan propias del verano.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: