Cinco endulzantes naturales para sustituir el azúcar refinado

  • La OMS ya alertó hace tiempo del preocupante consumo de azúcar entre la población.

    Compartir:

    El azúcar está presente en tantos productos de supermercado que hay una manera muy sencilla de reducir la cantidad de azúcar en la dieta: evitar consumir toda la comida procesada.

    ¡Ojo! No te vuelvas loca con el tema, sustituir el azúcar blanco por versiones naturales ya es un gran paso.

    1. Miel

    Contiene muchas propiedades nutritivas, pero siempre que consumas la menos refinada. No sirve tomar la miel que venden en el súper, que fue pasteurizada y perdió parte de sus nutrientes.

    2. Stevia

    La stevia se consume de muchas maneras: en infusión, en polvo o en extracto líquido. No contiene calorías, sabe a regaliz y endulza muy bien. Además, la pueden tomar los diabéticos.

    3. Panela

    La panela es el jugo de la caña de azúcar secado y purificado. La panela no está refinada y, por eso, es nutritiva. Este producto es ideal para empezar el cambio del azúcar blanco al natural.

    4. Azúcar de coco

    Se extrae del jugo del coco que luego se cocina a fuego medio para que se evapore el agua y cristalice más tarde. Su sabor recuerda al caramelo.

    5. Miel de caña

    También tiene algo de elaboración, nace tras moler la caña de azúcar y cocinar ese zumo hasta que se evapore, por completo el agua. Ese resultado es la miel de caña.

    DATE MỚI NHẤT ] Nước Mía Cô Đặc Juicy Cane 200ml | Lazada.vn

    Fuente: portal web Marie Claire.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: