Chanel sorprende sobre la pasarela

  • El Grand Palais Éphémère ha sido el escenario para el desfile de Alta Costura de Chanel.

    Compartir:

    La Semana de la Alta Costura dio comienzo ayer en la ciudad de París, y hoy Chanel ha presentado su colección Alta Costura Primavera-Verano 2022 diseñada por Virginie Viard. Expresando una ligereza etérea, las modelos han danzado -casi flotando- por la pasarela en una puesta en escena creada por Xavier Veilhan en pleno Grand Palais Éphémère. Con una clara inspiración sobre el mundo equino, la Maison ha querido encarnar las armonías entre el caballo y el jinete.

    La primera toma de contacto con esta nueva colección ha llegado de la mano de Carlota Casiraghi a lomos de un caballo y enfundada en una clásica chaqueta de tweed negra.

    Como no podía ser de otro modo, la clásica chaqueta de tweed de la Maison ha vuelto a brillar con luz propia. A modo de chaqueta corta o tipo levita (o minivestido), los cuadros así como las rayas han marcado la diferencia.

    Elegantes, sensuales, delicadas y muy marcadas: las transparencias han hecho acto de presencia en vestidos de noche donde el tul ha sido el protagonista.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: