- septiembre 14, 2022
El actor y director de cine es imagen del icónico cronógrafo de la maison el Tambour Twenty, una pieza icónica que rinde homenaje al clásico Tambour y que se presenta en una edición limitada de 200 piezas.
Cuando pensamos en los hombres más elegantes del cine, Bradley Cooper es de los que encabezan la lista. El actor y director de cine cuenta con un estilo de vestir clásico y atemporal, con el que siempre acierta. Si tiene que acudir a una alfombra roja, no duda en enfundarse en un buen esmoquin, sus cortes de pelo acostumbran a tener un giro retro que le favorece (basta con ver sus peinados en Maestro) y en su muñeca no puede faltar un buen reloj. ¿Cuál lleva? A partir de ahora le ver a menudo el reloj Tambour Twenty de Louis Vuitton, ya que Cooper es la nueva imagen de la maison. Una unión perfecta en la que la elegancia clásica del actor casa con la sofisticación de este cronógrafo icónico que cumple este año su 20 aniversario, que la firma celebra con el lanzamiento de 200 piezas de edición limitada.
Como nuevo embajador de Louis Vuitton, el director de cine ha protagonizado la nueva campaña del Tambour Twenty, una exclusiva reinvención del icónico reloj Tambour que retoma los elementos distintivos de la pieza original presentada en 2002. El Tambour de Louis Vuitton irrumpió con un diseño poco usual, que desde entonces ha fascinado a los coleccionistas y adeptos a la maison. Las líneas distintivas del tambor se conforman por una caja redonda esculpida en una sola pieza de metal anclada por cuernos aplicados.
Ahora en 2022, el Tambour Twenty rinde homenaje al Tambour original retomando sus elementos distintivos: una caja profunda y acampanada de 41,5 mm, con una esfera marrón chocolate, en la que destacan unas manecillas amarillas normalmente más propias de los relojes deportivos y que recuerdan al hilo utilizado en la marroquinería de la firma.