Otoño con mirada cultural

  • La revista Ella de mayo recibe a una abogada que lucha por los derechos humanos en Internet y por un acceso más libre a la cultura.

    Compartir:

    Se trata de la presidenta de TEDIC, Maricarmen Sequera, quien trabajó muy de cerca para el rechazo del proyecto de ley conocido como «pyrawebs».

    Siguiendo con nuestros hábitos online, en mayo debatimos sobre el tipo de información que consumimos en la web, y cómo podemos hacer para que nuestro tiempo frente a la computadora sea más saludable y productivo. Regresando a la vida offline, te presentamos a los chicos de The Walkers Blues Band, quienes acercan el blues a las calles del microcentro asunceno.

    En moda, conversamos con la fashion blogger Cristina Arana, la paraguaya que se destaca en España y se apresta para viajar al Miami Fashion Week. Además, a través de una producción de moda, te mostramos la consigna otoñal: mezclar sin miedo. Y como cada mes, nuestra asesora de imagen Myriam Raphael comparte consejos de estilo.

    Además, para celebrar el mes de las madres acercamos consejos útiles de nutrición para quienes se encuentran en la dulce espera; y desde una mirada divertida, analizamos el comportamiento de nuestras progenitoras en las redes sociales.

    Te mostramos las características de un loft industrial; también te animamos a viajar a través de seis películas sumamente inspiradoras; y la veterinaria Sofía Manchini reflexiona sobre los avances de Paraguay en el trato a los animales.

    Esto, entre mucho, mucho más que te dejamos que descubras vos misma.

    Buscá tu edición de mayo en los mejores quioscos y supermercados.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: