Nueve meses contigo

  • La última edición del año de la revista Ella trae en la portada a Arami Ullón, la directora de cine paraguaya radicada en Suiza. Buscá tu ejemplar este sábado con el diario Última Hora, en los mejores quioscos y supermercados, o recibila en tu casa llamando al (021) 441­280.

    Compartir:

    Aprovechamos su breve visita al país para conversar sobre El tiempo nublado, un largometraje en el que la directora se plantea una encrucijada: continuar con su vida en el exterior o volver al país para cuidar de su madre, que padece de epilepsia y Parkinson. En una entrevista intimista,

    Arami Ullón cuenta cuáles fueron los desafíos de abordar un tema personal en un documental.

    Además te alentamos a disfrutar de las fiestas de fin de año sin excesos, y te aconsejamos para que puedas disfrutar de tu aguinaldo sin sufrir las consecuencias en el 2015. Si querés informarte a fondo sobre violencia doméstica, te recomendamos que le des un vistazo a la sección de asesoría legal.

    Si estás buscando una nueva actividad física que realizar, te contamos lo que descubrimos en la ciudad: el AeroYoga. Esta modalidad ofrece tres variantes para ir acorde a los objetivos de quienes desean practicarlo: Yoga Aéreo, Fitness Aéreo y Pilates Aéreo.

    Para que tus vacaciones no solo sean diferentes sino divertidas, te sugerimos probar el turismo de aventura, una experiencia que permite conocer parajes escondidos del país. Rappel, tirolesa y buceo, son algunas de las opciones; todo depende de cuánto te animes.

    También vas a encontrar las últimas tendencias en moda, recomendaciones de música, cine y libros, secretos de belleza, cuidados para las mascotas y mucho más. ¡Buscá tu Ella de diciembre!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: