“No se puede prosperar en medio de la pobreza”

  • Recibimos al mes de junio con una de las empresarias más importantes del país: Cristina Kress es la tapa de nuestra última edición. Conseguí la revista Ella este sábado 30 con el diario Última Hora.

    Compartir:

    “Si la calidad de vida mejora, el desarrollo está garantizado”, afirma Cristina Kress. Para la gerente ejecutiva del Grupo Kress (Frutika), el éxito no puede ir desvinculado del compromiso social.

    Una visión similar es la que impulsa a las empresas que apuestan por la moda sostenible. En esta edición, analizamos este concepto innovador y vemos de qué manera busca abrirse paso en Paraguay.

    También nos preparamos para recibir a los primeros días de invierno con todos los ítems de temporada, a través de una producción de moda en la que los tapados, el tejido de punto y los sombreros son protagonistas. Mientras, nuestra asesora de imagen comparte consejos de estilo para el hombre de la casa.

    Por otra parte, quienes prefieran sol, arena, mar… y buenos tragos, no se pueden perder nuestra guía de los mejores bares de Playa del Carmen. Y si te estás preparando para viajar, sin importar el destino, aprendé cuáles son las claves para armar una maleta completa sin tanto esfuerzo.

    En cuestiones de salud, te invitamos a perderle el miedo al ginecólogo, brindándote algunos tips que te ayudarán a prepararte antes de la consulta. Pero si lo que te faltan son razones para volverte donante de sangre (o simplemente, no sabés cuál es tu tipo de sangre), tenemos un artículo pensado para vos.

    Además, como todos los meses, vas a encontrar tus secciones preferidas: mascotas, malditas manualidades, coolhunting y mucho más. No te olvides de pedir la revista este sábado 30 de junio con el diario Última Hora, y si se te pasó, también podés encontrarla en los mejores supermercados y kioscos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: