¡Cumplimos un año!

  • ¡Estamos de fiesta! Pasaron 12 meses desde que la revista Ella salió a la calle por primera vez. En este primer aniversario, celebramos recordando a quienes nos ayudaron a contar historias. Buscá la edición de abril ­con la diseñadora de moda Silvana Franco en portada­ en los mejores quioscos y supermercados.

    Compartir:

    Un año atrás salía la primera edición de Ella, con la diseñadora de moda Ilse Jara (recién llegada del International Fashion Showcase de Londres) en portada, además de una producción de moda que daba una cordial bienvenida al otoño y entrevistas a personalidades como el cineasta Juan Carlos Maneglia, quien nos permitió recorrer su hogar para la sección Historia Deco.

    Ya en mayo, la segunda edición estuvo dedicada a todas las madres que se reflejan positivamente en sus hijos. En esa ocasión, charlamos también con la atleta de alto rendimiento Camila Pirelli, quien permitió que le tomáramos fotos fuera del área de competencia y lució genial.

    En junio conversamos con Mónica Bustos, una de las escritoras jóvenes más prometedoras del país y ganadora del premio Augusto Roa Bastos en 2010. Y como era el mes del padre, dimos un merecido protagonismo al amor paternal.

    En julio nos pusimos futboleras: escogimos a nuestros favoritos del Mundial de Fútbol 2014 y tomamos al estadio Defensores del Chaco para una producción de moda. En portada trajimos a un figura emblemática de la danza nacional: Maia Ayala.

    En agosto conversamos acerca de cómo hacer música electrónica con la Dj Victoria Mussi, e hicimos lo propio con las directoras Fátima Fernández, Paola Irún y Selva Fox sobre las posibilidades del teatro nacional.

    Recibimos al mes de la primavera con Andrea Prono, la súper madre y atleta que representó a Paraguay en las Olimpiadas de Sidney (2000), y que tras 14 años y cinco hijos retomó el deporte para convertirse en una triatleta ganadora.

    En octubre conversamos con la talentosa Chiara D’Odorico, una de las jóvenes pianistas paraguayas más reconocidas de la actualidad, y a través de una superproducción de moda realizada en Encarnación, te mostramos a la nueva capital del verano fuera de temporada.

    En noviembre, la diseñadora de moda Celina Mersán nos contó detalles de su paso por el Paris Fashion Week, y un mes después despedimos el año con una reflexiva charla con Arami Ullón, la directora de cine paraguaya radicada en Suiza.

    Arrancamos el 2015 con las energías renovadas y con Luján Halley, la versátil peluquera que ama las transiciones, en portada. Belén Cubilla, la actriz paraguaya residente en París, fue la protagonista de la revista de febrero mientras que para la edición de marzo charlamos con Soledad Núñez, la ingeniera civil que con 31 años es ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat.

    Estas fueron solo algunos de los temas que compartimos contigo a lo largo de nuestro primer año de vida, por el que hoy brindamos, junto a la diseñadora de moda Silvana Franco en portada.

    ¡Gracias por acompañarnos!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: