Ofrece moda con un toque religioso

  • Desde muy pequeña Lourdes se sintió atraída por las manualidades, hoy va concretando sus sueños con mucho esfuerzo y dedicación.

    Compartir:

    Por Nathalia Presentado

    nathalia-presentado@aj.com.py

     

    Enamorada de las manualidades, así se considera nuestra emprendedora de la semana. La idea de comenzar con su emprendimiento surgió por la pasión que llevaba desde muy chica y que con el correr de los años fue incrementándose gracias a los ingresos que iba generando para ayudar al sustento familiar.

    Lourdes Elizabet Villasboa de González tiene 4 hijos y está casada. Su negocio lleva el nombre de Tienda Catolica San Miguel, en honor al Arcángel que aparece en la biblia.

    Cuando Lourdes inició su emprendimiento, recuerda que pasó varios días sin dormir para poder cumplir con la cantidad de pedidos. Pero ella no se encuentra sola en este negocio ya que su marido y sus pequeños hijos también disfrutan elaborar los artículos que venden.

    El emprendimiento se especializa en la fabricación de accesorios con los que se puede ir al trabajo o a cualquier lugar siempre con protección divina.

    ¡Mirá la entrevista completa en el siguiente video! 

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: