Del arte al emprendimiento

  • Conocimos la historia de Patricia, una joven estudiante y amante de las pinturas, quién nos dio un relato interesante de sus inicios en el apasionante mundo de las artes.

    Compartir:

    Cargada de ilusiones llegaba Patricia Sánchez, desde el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo, a la redacción de Ella Paraguay para transmitirnos toda su corta pero inspiradora trayectoria en el atrapante mundo de las artes plásticas.

    Con 25 años de edad y en plena etapa de preparación de su proyecto de tesis para culminar la carrera de Artes Visuales, la joven emprendedora rememora sus inicios en el mundo artístico.

    Formada en el Instituto Superior de Bellas Artes, posee, además de cultura y formación, un encanto personal que se percibe de inmediato con una sonrisa suya.

    Al lanzarle la primera pregunta sobre cómo nace su pasión por el arte, Patricia recuerda rápidamente «desde los seis años cuando estaba en la escuela me pasaba pintando, amaba pintar», menciona.

    Y definitivamente, al mirar el cuadro que nos trajo podemos percatarnos del amor y la pasión que se ve reflejada en cada trazo.

    A continuación compartimos con ustedes la entrevista completa con Patricia Sánchez, nuestra emprendedora de la semana.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: