La comida de mamá, un emprendimiento familiar

  • Para muchos no hay duda alguna, la comida de mamá siempre será la más rica del mundo y hoy contamos la historia de una mujer que para sacar a sus hijos adelante decidió emprender.

    Compartir:

    Por Nathalia Presentado

    nathalia-presentado@aj.com.py

     

    No se sabe si por los ingredientes o por los «condimentos secretos», su dedicación o su amor pero los alimentos que preparan las madres son inigualables y siempre buscamos la excusa perfecta para degustar un nuevo plato.

    «La comida de mamá» es el emprendimiento que una emprendedora decidió denominar a su negocio y la conocemos en esta nota.

    Desde muy joven, Irene Pineda demostró su gusto por la cocina, pero especialmente por lo salado. Después de pasar por problemas económicos ella decidió emprender y salir adelante.

    Imagen cedida.

     

    El negocio gastronómico de Irene empezó como una venta de comidas caseras a las personas de su entorno y luego con el boca en boca su emprendimiento empezó a crecer consolidándose cada vez más en el mercado.

    Hoy en nuestro portal queremos que la conozcas un poco más y que te inspires para poder crear tu negocio y ser tu propia jefa.

    ¡Mirá la entrevista completa!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: