- agosto 12, 2019
Para muchos no hay duda alguna, la comida de mamá siempre será la más rica del mundo y hoy contamos la historia de una mujer que para sacar a sus hijos adelante decidió emprender.
Por Nathalia Presentado
nathalia-presentado@aj.com.py
No se sabe si por los ingredientes o por los «condimentos secretos», su dedicación o su amor pero los alimentos que preparan las madres son inigualables y siempre buscamos la excusa perfecta para degustar un nuevo plato.
«La comida de mamá» es el emprendimiento que una emprendedora decidió denominar a su negocio y la conocemos en esta nota.
Desde muy joven, Irene Pineda demostró su gusto por la cocina, pero especialmente por lo salado. Después de pasar por problemas económicos ella decidió emprender y salir adelante.
El negocio gastronómico de Irene empezó como una venta de comidas caseras a las personas de su entorno y luego con el boca en boca su emprendimiento empezó a crecer consolidándose cada vez más en el mercado.
Hoy en nuestro portal queremos que la conozcas un poco más y que te inspires para poder crear tu negocio y ser tu propia jefa.
¡Mirá la entrevista completa!