4 películas que toda emprendedora debe ver

  • Quiero enseñarte estas 4 películas y series favoritas que creemos que son perfectas para bloggers y emprendedoras, cómo vos.

    Compartir:

    Llega el fin de semana y seguro que aprovechas para ver a tus amigas, descansar, y cargar las pilas.

    Bueno, imagino que uno de esos planes es tirarte en el sofá y ver una buena película. Sobre todo las que tenemos pendientes.

    Con estas películas en verdad que vas a aprender. ¡Mirá las que nos comparte la web She Creates!

    The Intern (El Becario)

    El Becario es una de esas películas que no te dejan indiferente. Anne Hathaway, la protagonista de la película, acaba de crear una Start-Up de moda en Brookly, y se enfrenta a muchos retos como emprendedora.

     

    Younger

    Younger creada por Darren Star (el mismo que dirigió Sexo en Nueva York) muestra el día a día de una editorial de Nueva York.

    La serie gira alrededor de la publicación de libros, y los problemas a los que se enfrentan las editoras para encontrar nuevos autores y cómo implementan estrategias de marketing para darlos a conocer y vender miles de libros.

    Girlboss

    Girlboss es una serie  y trata sobre la vida de Sophia Amoruso, una chica de 22 años que empezó a vender ropa de segundo mano en Ebay cuando se estaba quedando sin dinero, y en menos de 5 años lo transformo en un imperio millonario.

    Los problemas a los que se enfrenta y la inspiración que transmite esta serie es genial para cualquier emprendedora.

    Ah, también te recomendamos al 100% el libro que inspiro la serie, #girlboss, todo basado en hechos reales.

    Girls

    Girls, la serie dirigida y protagonizada por Lena Dunham, muestra la vida de 4 amigas que viven en New York y todos los problemas a los que se enfrentan, en especial la vida de Lena Dunham, que quiere ser escritora.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: