Tips para estar en forma en invierno

  • ¡La salud por sobre todo! Para vencer las enfermedades del invierno y cuidar el cuerpo, prefería una dieta balanceada y hacé ejercicios. En la nota te sugerimos cómo mantener la silueta.

    Compartir:

     

    Estar en forma durante el invierno es una tarea difícil, pero no imposible. Todo radica en la alimentación y la constancia en la realización de los ejercicios.

    Ponete en forma para llegar esplendida al verano con estos consejos:

    1. Entrená: para dar este paso, si considerás necesario, asesorate con un profesional para que te examine e identifique en qué estado estás para un programa personalizado.

    2. Mucho líquido: la hidratación es fundamental y no importa si hace frío o calor. Es recomendable que una hora y media antes de realizar ejercicio, comas alimentos ricos en cereales y antioxidantes.

    3. Hacé algún deporte: resulta más entretenido si es compartido, podés hacer con algún compañero o amigo, será mucho más llevadero.

    4. ¡Entrenar es diversión!: si no te gusta hacer deporte no dejes de probar actividades hasta encontrar aquella que te apasione, que te motive.

    5. No fuerces tu cuerpo: valorá la respuesta de tu cuerpo ante ciertos ejercicios, si ya estás cansada, es importante que pares.

    6. Menos es más: aunque haya días en los que no podés dedicar tu tiempo habitual para hacer deporte, no lo descartes. No siempre podrás cumplir tu programa, pero si haces un poco de ejercicio eso será más que no hacer nada.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: