Los malos hábitos

  • Todos los tenemos. El tema es como los llevamos en la vida cotidiana

    Compartir:

    Fijaciones orales y tics nerviosos.

    Mascar chicle está prohibido en la escuela por una razón: Es molesto. A menos que seas una vaca, no tenés que masticar nada en público, sobre todo, en reuniones de negocios, salas de conferencias y salas de espera. Los pies no deben bailar mientras estás sentado, salvo, por supuesto, que tengas alguna condición médica legítima.

    El cigarrillo

    Las personas que fuman mucho, no se dan cuenta del grado en que el humo de cigarrillo se queda impregnado en ellos y los espacios que ocupan. Si fumás mucho y sabés que va a asistir a una cita con el doctor o a una reunión laboral, por favor, tratá de minimizar la cantidad de cigarrillos que vas a fumar inmediatamente antes de asistir a estas ocasiones. Tu médico, sus pacientes y todo el que suba al ascensor apreciará la cortesía.

    Podés fumar salvajemente en la intimidad de tu propio coche, pero por favor, no tires las colillas de los cigarrillos desde la ventana de tu coche. Podés fumar mucho sin perder la clase, todos los coches están equipados con ceniceros. Tirar los cigarrillos desde la ventana del coche apesta a malos modales por muchas razones; la primera es la seguridad contra posibles incendios,

    Siempre sé consciente de que hay gente que no puede ni siquiera tolerar el humo del cigarrillo. Antes de encender uno por favor fíjate que alrededor tuyo no haya chicos. Y preguntá a las personas que te rodean si les molesta que fumes.

    El alcohol en exceso

    Se derraman las bebidas, vomitan y tiene dificultad al hablar. A pesar de su estado deteriorado, los que se han pasado con el alcohol merecen el mismo respeto y cortesía que cuando están sobrios. Con la ayuda de alguien y por su propia seguridad sácale a la persona que esta entonada la llave del auto, el teléfono y algún otro ítem que pueda resultar peligroso. Hace lo que sea necesario;
    inclusive mentir para que no maneje.

    Myriam Raphael Chase

    Asesora de Imagen

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: