¿Cómo limpiar el hígado y bajar de peso?

  • El primer paso para limpiar el organismo es la alimentación, el consumo de frutas y verduras ayuda a mantener el cuerpo sano.

    Compartir:

     

    Para bajar de peso es importante limpiar el hígado, que funciona como un filtro entre los demás organismos, además de miles de funciones que ayudan a mantener el cuerpo sin enfermedades, pública Salud180.com.

    La Fundación Mexicana para la Salud Hepática (Fundhepa) explica que el hígado es parte del sistema gastrointestinal y se encarga de distribuir los nutrientes ingeridos en todo el cuerpo, a través de la sangre.

    La acumulación anormal de grasa, el exceso de tejido adiposo en el cuerpo, causado por el sobrepeso y la obesidad dañan tu salud al favorecer el desarrollo de enfermedades hepáticas como hígado graso, cardiovasculares y diabetes.

    Según menciona el portal web, este órgano realiza más de cinco mil funciones indispensables para el organismo como transformar la energía en azúcar, grasas y proteínas, procesar las grasas digeridas.

    Actua como un filtro para eliminar del organismo todas las toxinas que se acumulan en el organismo, ya sea por la alimentación, respiración o por el contacto con el medio ambiente.

    Para mantenerlo libre de enfermedades es llevar un estilo de vida saludable, con ayuda de una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio.

    El siguiente material que te recomienda tres bebidas para bajar de peso al mismo tiempo que desintoxicas tu hígado de una forma natural.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: