Ciclistas visitarán a abuelas

  • El sábado 18 de mayo pedalearán hasta el hogar “Nuestra señora de Asunción”

    Compartir:

     

    Miembros del grupo “Bicicentro” homenajearán a las madres del hogar “Nuestra Señora de la Asunción” con una visita que llevará alimentos no perecederos, abrigos y otros objetos necesarios para las 70 abuelitas que residen en ese lugar.

    La convocatoria es para el día sábado 18 de mayo, a las 7:30 horas en el Panteón de los Héroes. En el  hogar «Nuestra Señora de la Asunción» residen unas 70 abuelitas, en su mayoría mamás también.

    “Partiríamos, como siempre desde el panteón de la héroes y el hogar queda en Venezuela casi Florida y si bien es cierto,  el itinerario es corto, es meramente simbólico, ya que el verdadero objetivo es homenajearlas a ellas, en su día, que por razones de la vida hoy están allí, y un abrazo, una visita, un apretón de manos es, en estos momentos, la mayor de la felicidades”, sostiene un informativo que lanzó Bicicentro en las Redes Sociales.

    “Invitamos a que te sumes ese día, llevando alimentos no perecederos, artículos de limpieza en general y personal, abrigos y todo lo que creas que una persona en una situación así, pueda necesitar. Los mismos, a fin de una mejor organización, estaremos recibiendo desde el miércoles 08 de mayo, y si no podes acercarnos llamá al celular 0981 783040,  que iremos a buscar”, informaron.

    Mas info en http://www.facebook.com/bicicentroasuncion twitter @bicicentro_py y el grupo http://www.facebook.com/groups/bicicentro/

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: