Recomendaciones para bajar de peso

  • Rutina para ponernos en forma para este verano.

    Compartir:

     

    Para quemar esas grasitas que tenemos demás y ponernos en forma para el verano, es importante comenzar desde ahora, de manera que estemos esplendidas para el verano y luzcamos un cuerpo envidiable.

    Si bien, sabemos que hay siempre quien se aprovecha y vende productos que no funcionan o quien propugna un tipo de dieta que trae perjuicios en lugar de beneficios.

    Lo ideal es adelgazar de forma sana con una buena alimentación y sin dietas milagrosas, acompañando siempre de la gimnasia.

    Aquí tenés los 5 consejos, sin ningún orden.

    1. Aumentá tu consumo de frutas y verduras: tienen gran cantidad de fibra entonces podrás saciarte y sin consumir muchas calorías. Si aumentas su cantidad en la dieta vas a bajar el consumo total de calorías.

    2. Hacé varias comidas al día: comer pequeñas cantidades en varias veces es una forma de conseguir que tu metabolismo funciones durante todo el día y además de disminuir la ansiedad de las dietas.

    3. Intenta tomar al menos 2 litros de agua diarios: tiene efecto depurativo y antes de las comidas también puede saciarte.

    4. Optá por lo light: pequeños cambios como tomar leche desnatada o jugos light pueden hacerte perder en una semana medio kilo de peso, y sin tanto esfuerzo.

    5. No saltes ninguna comida: así sólo vas a aumentar tu ansiedad y en la próxima comida vas a consumir más y de golpe. Recordá que la buena dieta no se hace matándote de hambre, sino que comiendo menos y en las horas indicadas.

    Fuente: www.directoalpaladar.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: