Preparan un evento especial para las mamás

  • Contará con charlas sobre ginecología, nutrición, pediatría y dermatología

    Compartir:

     

    Un evento que lleva el nombre de  Amor de Mama tendrá lugar el 26,27 y 28 de setiembre, de 15:00 a 21:00 horas, en el local de Planeta Fiesta, ubicado detrás del Shopping Multiplaza en el Kilómetro 5 de la ruta Mariscal Estigarribia.

    Es un evento familiar que convoca a las más importantes empresas del sector materno infantil a nivel nacional e internacional. Evelyn Velázquez, responsable de la organización, explicó a Ella que el evento tiene tres líneas.  “En primer lugar, por un lado, están las conferencias profesionales de médicos que están dirigidas a las mamás, a los papás, a los futuros padres; en segundo lugar, están las exposiciones de las marcas que realizarán venta de sus productos o lanzamientos; un tercer componente del evento es la parte de los chicos, es decir, habrá globo loco, camas elásticas y otros juegos. Además, contaremos con una guardería para que las mamás puedan dejar a sus bebés con profesionales mientras participan de la conferencia”, sostiene.

    Será una oportunidad para compartir con especialistas en diversos temas que hacen al  tener y criar hijos sanos y fuertes. Durante los 3 días se exhibirán los más importantes productos y servicios para el embarazo, la maternidad y cuidados del bebe recién nacido y niños hasta los 10 años, para disfrutar de un ambiente de sana diversión y educación.

    “Buscamos que este sea un espacio en donde las mamás y las futuras mamás encuentren lo que necesitan en un solo lugar. Cuando nosotras estamos embarazadas, muchas veces parece que no podemos alcanzar o no encontramos todo lo que necesitamos, porque existen pocos lugares exclusivos para las futuras mamás. Además, en este espacio se  ofrecerá información sobre  salud y educación, además de dónde comprar ropas o productos”, sostuvo  Velázquez.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: