Bebé de dos años salva la vida de su madre

  • Llamó al servicio de emergencias cuando su madre se desmayó.

    Compartir:

     

    Una noticia celebrada por las madres en BabyCenter es la que ocurrió en febrero pasado.  Los servicios de emergencia East Midlands del Reino Unido recibieron una llamada. Era la voz de un niño pequeño diciendo “mi mami está dormida”. Los paramédicos rastrearon la llamada y de inmediato se dirigieron al lugar de dónde procedia.

    La llamada la hizo el pequeño Riley de tan solo dos años, luego de que su madre se desplomó por una arteria obstruida que, de no ser atendida, pudo haberla matado.

    Ni Dana, la madre del pequeño, ni su familia ni los servicios de emergencia daban crédito a que un niño tan pequeño pudiera reaccionar tan bien, pero así sucedió.

    Dana cuenta que, en cuanto sus hijos entendieron los números les explicaron que si alguna vez ella o su papá estaban dormidos y no podían despertarlos, debían llamar al 999, el número de emergencias en el Reino Unido.

    “Riley conocía el número, pero me sorprende que lo haya recordado y que supiera exactamente qué hacer”. El pequeño valiente ni siquiera estaba asustado, cuentan los paramédicos, al contrario, estaba emocionado de ver que la ambulancia llegaba a su casa a salvar a su madre.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: