“Wonderbra” para hombres causa furor en la web

  • Una empresa británica comercializa con éxito una camiseta para usar bajo la ropa.

    Compartir:

     

    Músculos definidos sin ir al gimnasio. Eso es lo que vende la página web de Funkybod, una camiseta que simula pectorales a base de viscosa y elastán. De esa forma, mejora la apariencia de pectorales, hombros, bíceps, tríceps y, además, “se siente real al tacto”, promete la página web.

    “Usada como una camiseta bajo la ropa, Funkybod es una gran inyección de confianza para los hombres al igual que un sujetador con relleno lo es para las mujeres”, explican desde la empresa británica.

    Tanto éxito ha tenido el producto que pronto la empresa se ha visto desbordada por la demanda: pide paciencia por si se retrasa el envío del pedido y, a su vez, ha iniciado el proceso para poder venderlo en tiendas físicas y no sólo a través de internet.

    Disponible en blanco, negro y gris por treinta libras, Funkybod está preparando una versión especial para verano que no tenga mangas. Mientras, ofrece consejos a sus compradores: «El mejor color para usar debajo de una camisa blanca o fina es el gris. El blanco puede tender a ser un poco brillante si la camisa está desgastada».

    Mirá cómo luce un hombre con este “Wonderbra” masculino en el siguiente informe de la BBC:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: