Video muestra a la hermana de Beyoncé golpeando a Jay Z

  • Todo transcurría de manera glamorosa. El lugar: un after party de la tradicional gala del Museo Metropolitano de Nueva York, en el hotel Standard. Pero en el ascensor, antes de la salida, todo estalló. Los protagonistas: la hermana de Beyonce, Solange Knowles, y el rapero Jay Z, pareja de Beyonce.

    Compartir:

     

    Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad dentro del ascensor y obtenidas por el portal TMZ. En ellas se ve a Solange insultando y agrediendo físicamente al músico con golpes de puño y patadas. Incluso lo escupe, y un guardaespaldas tiene que separar a la joven de su cuñado y se encarga de mantener cerradas las puertas del ascensor para que el escándalo no trascienda. En dos oportunidades, Solange incluso se las ingenia para soltarse del hombre que la sostiene y golpear nuevamente a Jay Z.

    Lo más extraño es que mientras la pelea se desataba, Beyonce miraba todo sin intervenir a favor de ninguno de los dos.

    Ya a la salida del ascensor, frente a las cámaras de los paparazis, los tres se mostraron civilizados, aunque a Solange se la veía enojada. Al final de la noche ella subió a un auto con su hermana y un encargado de seguridad trasladó al rapero a otro vehículo. Los motivos de la pelea aún no se dieron a conocer.

    Mirá el video de la golpiza

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: