¡US$ 10mil por un calzoncillo!

  •   Tras la emisión del último episodio unos días atrás, los creadores de la serie “Breaking Bad” anunciaron que subastarían diversos objetos utilizados en la misma. La subasta comenzó diez días atrás y finalizó hoy, logrando recaudar casi un millón de dólares gracias al nivel de fanatismo que despertó esta serie considerada hoy día un […]

    Compartir:

     

    Tras la emisión del último episodio unos días atrás, los creadores de la serie “Breaking Bad” anunciaron que subastarían diversos objetos utilizados en la misma.

    La subasta comenzó diez días atrás y finalizó hoy, logrando recaudar casi un millón de dólares gracias al nivel de fanatismo que despertó esta serie considerada hoy día un “nuevo clásico” de la TV.

    Lo más curioso entre lo subastado fueron los famosos calzoncillos blancos del protagonista Walter White. El personaje interpretado por Bryan Cranston generó tal legión de fanáticos, que los calzoncillos (sin lavar!) que se ofrecieron a un precio base de 250 dólares, terminaron yéndose a casa con un postor que pagó por ellos 9.900 dólares.

    Sin embargo, el premio mayor se lo llevó la copia de Leaves of Grass, el libro de Walt Whitman que Walter poseía. Por él pagaron 65. 500 dólares, y eso que la novela arrancó con un precio base de 3 mil dólares.

    El timbre con el que se comunicaba Hector Salamanca se fue por más 26 mil dólares, y así los diferentes objetos utilizados en la serie fueron sumando hasta rozar el millón de dólares. De fanatismo estamos hablando.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: