Thalía es limpiadora y mesera por un día

  • La cantante mexicana Thalía no deja de sorprendernos y esta vez se mete en la piel de una limpiadora y de una camarera en la miniserie Así es como lo hacemos, una producción exclusiva para su canal de YouTube.

    Compartir:

     

    “Se me ocurrió hacer esto para unirnos, pasarla bien y aprender unos de los otros”, escribió la actriz y cantante mexicana al presentar estas cápsulas a las que ella llama “webisodios”.

    En el primer video llamado «Servicio de limpieza», Thalía se enfunda el uniforme de una mucama del hotel Waldorf Astoria de Nueva York, y de la mano de una recamarera chilena llamada Marisol, aprende los pasos para tender la cama de la lujosa habitación de manera impecable.

    Mirá el video de Thalía trabajando como limpiadora acá:

     

    En la segunda entrega titulada «Thalía la camarera», la actriz se pone el uniforme con todo y corbatín, y bajo la supervision de Ray Waiter, director de banquetes del prestigioso hotel, “aprende a poner una mesa para una cena formal”, como ella misma explica.

    Mirá el video de Thalía trabajando como mesera:

     

    Con esta iniciativa, Thalía visibiliza los trabajos domésticos menos valorados. “Aquí celebramos el trabajo, la vida y las experiencias de distintas personas, muy orgullosas de sus labores, a quienes respeto y admiro mucho”, apunta la cantante.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: